Metallica lanza nuevo sitio web para acercarse a sus fans

2018-09-27 | 18:17 | RMX

La agrupación liderada por James Hetfield, es una de las bandas de rock más reconocidas en el mundo, con 120 millones de álbumes vendidos y reconocimientos que incluyen nueve Grammy y el prestigioso Polar Music Prize de Suecia.
 
En su constante búsqueda de innovación, la agrupación es una de las más sociales en línea, motivo por el que su nuevo sitio web ofrece una experiencia a nuevas alturas.
 
“Para mí la música se trata de conectar a las personas y compartir experiencias juntos”, expresó Lars Ulrich, baterista y cofundador de Metallica, a través de un comunicado.
 
Agregó que “vemos la tecnología como una forma de cerrar la brecha entre nosotros y nuestros fans y acercarnos. Por eso estamos entusiasmados de trabajar con Salesforce para crear nuevas experiencias de siguiente nivel para los fans.”
 
Con su nuevo sitio web, el grupo ofrece una vista única de los fans por medio de correo electrónico, móvil y las redes sociales, donde podrán crear contenido personalizado y experiencias para todos sus seguidores con el fin de profundizar la relación fan-artista.
 
 
Las herramientas y funcionalidades que les proporciona la plataforma en línea facilitará la compra en línea, el acceso exclusivo a la venta de boletos, contenido y mercancía altamente depurados para todos y cada uno de sus seguidores.
 
“Cuando se trata de un compromiso profundo con los fans, no hay mejor banda que Metallica”, declaró Alex Dayon, presidente y director de Estrategia de Salesforce
Cargando ...