Hasbro lanza una parodia de sus clásicos juegos de mesa

2018-09-26 | 18:06 | Sopitas

Para Hasbro, una de las más importantes compañía de juguetes, esta variante de la diversión es todavía uno de sus fuertes, pero sabiendo que hay momentos para el cambio, han decidido renovar algunos de sus juegos más populares y no solo darles una nueva imagen, si no que también cambiaron un poco sus dinámicas. 
 
Ya nos echamos el pozole y ahora viene el pan de muerto para luego entrarle al pavo y la ensalada de manzana. Aquí y en el mundo entero, comienza la temporada de fiestas y con ello, un buen momento para juntarse con la familia y aprovechar, ¿por qué no? para aventarse un buen juego de mesa. 
 
Y si no quieres hacer el oso con tus juegos de mesa carcomidos por la humedad de tu clóset o con los que les faltan casi todas sus piezas, ya podrás cambiarlos por estos renovadas e hilarantes versiones que está preparando Hasbro, según informa People. 
Esta semana, la compañía anunció que están por lanzar una línea de cinco juegos de mesa, pero, ¿cuál será la diferencia? Que serán una parodia a sus clásicos de antaño, como Clue, The Fame of Life, Mystery Date, Sorry! y la conocida por todos Operation. 
 
Cada nuevo juego tiene un título diferente, igual que sus dinámicas y objetivos. En el caso de Clue: What Happened Last Night? (que recuerda mucho a The Hangover), deberás adivinar precisamente lo que sucedió la noche anterior cuando te pasaste de copas, así como encontrar a tu amigo perdido.
 
 
Otro de los títulos es Game of Live: Quarter Life Crisis, donde en lugar de sacar una tarjeta que te da licencia como Doctor y 100 mil dólares al terminar la universidad, te pondrá de frente a la realidad (esa que seguramente ya estás viviendo) con una carta que se llama Deuda Paralizante, además de meterte en un recorrido hacia la meta que incluye lugares como desafíos en el trabajo, que tu teléfono se caiga en el W.C. y hasta tatuajes horribles.
 
Por su parte, Mystery Date. Catfished, permitirá a los jugadores ser un enamorado secreto, pero en esta ocasión deberás ocultarte bien si no quieres ser descubierto.
 
Otro de los que más emociona, es la nueva versión del Operation (Operando como se le conoce en México), ya que incluirá dificultades todavía mayores a la de evitar que tus utensilios toquen el cuerpo de tu paciente, como una fuga de gas.
 
Pero el que seguramente será el primero que compres es el Sorry! Not Sorry, una reversión del Have You Ever?. En esta nueva dinámica, los jugadores deberán robar peones a sus amigos para poder estropear sus posibilidades de ganar. Algo que suena muy tentador sabiendo que, cuando de llegar a la meta se trata, TODO ES VÁLIDO.
 
Todos los nuevos juegos de parodia de Hasbro estarán disponibles a partir del 1 de octubre únicamente en tiendas Target, y podrás adquirirlos por 20 dólares cada uno. 
Cargando ...