Uber Lite: esta semana se lanzó la versión de bajo consumo de la app

2018-09-26 | 18:01 | Rock and Pop

Uber Lite está disponible a partir de hoy para la Argentina, México, Colombia, Brasil, Uruguay y Chile entre otros países de la región.
 
Uber lanzó esta semana: Uber Lite, se trata de una app que ocupa menos espacio y funciona incluso cuando la conexión a internet es inestable o lenta. Mantiene las mismas características de la aplicación inicial, pero está desarrollada con la funcionalidad de ahorrar el consumo de los datos.
 
La app ocupa tan solo 5 MB en tu teléfono y puede funcionar a la perfección aunque existan problemas en el enlazamiento. Otra de sus características es que tiene un registro de las ubicaciones más reconocidad de la ciudad para que al usuario le facilite ubicar el sitio hacia donde se dirige aún estando desconectado.
 
Los mapas no se cargan de forma predeterminada, es decir, cuando el usuario los pide. Esto para ayudar en el ahorro del consumo.
 
 
A partir de hoy, la versión de Uber Lite está disponible para Android en Argentina, México, Colombia, Brasil, Uruguay y Chile. Por el momento esta versión beta solo funcionará, en el caso de Chile, en Santiago, Concepción, Puerto Montt, Temuco, La Serena y Valparaiso.
 
Cargando ...