Se acerca el Festival del Ramen, un evento para los 'ramenlovers'

2018-09-24 | 18:02 | RMX

Atención, amantes de la comida japonesa. Si eres de los que cada que ve a un personaje de anime comiendo ramen, no deja de salivar, esta noticia es para ti. 
 
Aunque se trate de una moda, no debemos negar que un platillo lleno de fideos con la temperatura adecuada, un poco de cerdo y la dosis perfecta de picante, no se le niega a nadie. 
 
Por esta razón, debes conocer todos los detalles sobre el Festival del Ramen que se llevará a cabo próximamente para que comas sin miedo a nada. 
 
Este platillo japonés ha logrado trascender alrededor de todo el mundo y ahora, en México, llega la segunda edición del Festival en la que los visitantes podrán degustar toda una variedad de ramen. Y, lo mejor todo, es que podrá acompañarse con exquisitas cervezas artesanales. 
 
De igual manera, los que sean fans de hueso colorado, podrán dar un recorrido por un museo de ramen en el que se explica el origen del platillo. 
 
 
Este festival lleva por nombre ZURU ZURU, en honor al sonido que las personas hacen al sorber ramen y constará de tres áreas principales (Ramen, museo y cervezas). 
 
¿Qué necesitas para ir?
 
Quizá debas considerar llegar muy temprano para que puedas disfrutar de la comida sin preocupaciones. Es posible comprar tu boleto ahí mismo a $110, pero puedes hacerlo también en preventa por $80 (opción más recomendable para que el acceso sea más agil). 
 
Lleva una identificación oficial junto con tu boleto. 
 
Si ya quieres que tu paladar sea seducido por las bondades del ramen, debes saber que el festival se celebrará los días 6 y 7 de octubre de 11 am a 7 pm en la calle Fujiyama 144, Col. Águilas, Del. Álvaro Obregón. 
 
Cargando ...