La contundente respuesta de un joven a sus excompañeros de colegio que le hicieron bullying durante años

2018-09-20 | 18:57 | Rock and Pop

El bullying puede traer consecuencias devastadoras para quien las sufre. Aunque cabe la posibilidad de que la persona que incita al acoso escolar no lo hace pensando en los traumas que puede provocar en la persona, lo cierto es que las heridas y las agresiones se pueden arrastrar por años, mucho más allá de la adolescencia.
 
Así lo dejó en evidencia Agustín Traversaro, un joven argentino que ha hecho noticia en las redes sociales luego de su contundente y dura respuesta a sus excompañeros de colegio que lo invitaban a una fiesta de reencuentro.
 
“Si quieren hacer una cena reencuentro con sus ex compañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying”, comienza el texto de Agustín.
 
Agrega que considera hipócrita que intenten reunir a personas a quienes le hicieron la vida imposible y que seguramente les marcaron la vida para siempre.
 
“De todas maneras tarde o temprano la vida les va a devolver eso. Y en lo que a mí respecta me chupa un huevo sus disculpas”, dice parte del texto.
 
El joven deja en claro que no hay resentimiento en sus palabras y que espera que “la vida tenga el agrado de no cruzarnos nunca y espero de corazón que esto sea recíproco conmigo”, señala.
El mensaje de Agustín se viralizó por las redes sociales, generando diversas reacciones de usuarios que lo felicitaban por sus palabras. También abrió la posibilidad para que otras personas compartieran sus experiencias similares de abuso escolar.
Cargando ...