Esta es la edad en que hombres y mujeres son más atractivos para el sexo opuesto

2018-09-18 | 12:01 | Rock and Pop

Un reciente estudio publicado en la revista Science Advances, se refirió a lo que ocurre con mayor frecuencia y determinó cuál es la edad en que las personas consideran que los individuos del sexo opuesto son más atractivas y que características son las que generan la atracción.
 
La investigación “Búsqueda aspiracional de compañeros en los mercados de citas en línea”, se basó en el análisis de doscientos mil usuarios heterosexuales que utilizaban un “popular servicio gratuito de citas en línea” para buscar pareja y analizaron la interacción que surgía desde la “deseabilidad” que tendría cada persona, guiándose por la cantidad de mensajes recibidos.
Los resultados arrojaron que la edad en que los hombres son más atractivos para el sexo opuesto es a los 50 años y las mujeres alcanzan su punto de máximo atractivo para los hombres a los 18 años
 
Consultada al respecto, una psicóloga especializada en las relaciones y la tecnología, Michelle Drouin, comentó a The New York Times que esto podría relacionarse con la “creencia de que una mayor preparación profesional en las mujeres se traduce en un mayor compromiso con el trabajo, y menor compromiso con la pareja y la familia. Las mujeres quieren cerebros. A los hombres les importan menos”.
 
Drouin explicó que no le sorprendía la diferencia de edad del estudio, ya que es totalmente coincidente con “las teorías evolutivas de reproducción”, que relacionan juventud con fertilidad femenina.
 
Sin embargo, indicó que en Internet el comportamiento no es igual que en la realidad. 

Cargando ...