Jimi hendrix Preparan nuevo box set de lujo de 'Electric Ladyland', último disco en vida de Jimi Hendrix

2018-09-13 | 18:07 | Rock and Pop

Electric Ladyland (1968) es el tercer y último álbum de estudio de The Jimi Hendrix Experience. El disco es considerado uno de los trabajos más destacados de la agrupación pues incluye canciones como 1983… (A Merman I Should Turn to Be), y la versión de la canción de Bob Dylan All Along The Watchtower.
 
Justo cuando se cumplen 50 años de este lanzamiento, la revista Rolling Stone publicó un adelanto de lo que será la reedición de este trabajo discográfico, el cual llegará el 9 de noviembre a Estados Unidos y el mundo
 
De acuerdo a Rolling Stone, el paquete estará disponible como juego de tres CD y uno de Blu-ray o como un juego de seis LP y un Blu-ray.
 
 
Quien estuvo a cargo de la masterización de todos esos elementos es el afamado ingeniero Bernie Grundman, el mismo que trabajó Dirty Mind, Controversy y Love Sexy con Prince y que también estuvo a cargo de Thriller de Michael Jackson. Para esta reedición de Jimy Hendrix, Grundman ocupó las cintas análogas originales.
 
Como si todo eso fuera poco, el trabajo también tendrá un documental titulado At Last … the Beginning: The Making of Electric Ladyland, el cual saldrá en formato Blu-ray. Arriba te dejamos el primer adelanto.
Cargando ...