Noel Gallagher podría lanzar álbum inédito grabado en 2009

03/09/2018 | 13:17 | RMX

El material fue producido por el británico tras separar la banda que conformaba junto a su hermano Liam, en agosto de ese mismo año. En este Noel colaboró con Garry Cobain y Brian Dougans de Amorphous Androgynous, sin embargo, el material no fue publicado. 
 
Posterior a su creación, algunos de los temas creados durante esas sesiones fueron incluidos en producciones posteriores, como 'The Right Stuff', 'The Mexican' y 'Shoot a Hole Into the Sun'.

“No hay copias porque yo tengo el archivo original y lo destruí. Ni siquiera mi representante lo escuchó. No se lo enseñaría. Era tan decepcionante para mí que nunca se lo mostré a nadie. No voy a lanzar álbumes sólo para complacer a las personas y su imaginación, lo van a escuchar y dirán ‘De hecho, es un poco mierda’. Yo sé que es mierda, es por eso que no va a salir y sanseacabó”, dijo el hermano Gallagher a la revista Noisey en 2015, quien afirmó que este álbum se había perdido.
Sin embargo apareció una copía.
 
“Alguien tiene los archivos originales, no han sido destruidos. Pero no saldrá pronto. Podría ser bueno volver atrás y revisarlos en algunos años, porque ‘Shoot A Hole Into The Sun’ es jodidamente genial y podría haber más cosas así. Aunque es mejor darle un poco de distancia, creo. Simplemente no era lo correcto en ese entonces”.
 
¿Será que Noel podría publicar este álbum inédito grabado en 2009?