Nintendo lanza a la venta reloj al estilo 'Game Boy'

2018-08-30 | 18:00 | Sopitas

 
Este reloj pulsera tiene la función de marca tanto el día como la hora en una pantalla muy similar a la de la clásica consola de 1989. Solo se venderá únicamente en la tienda oficial de Nueva York por un precio de 24.99 dólares más intereses, de acuerdo a El Universal. 
 
Meses atrás la compañía se encargó de darles algo a sus seguidores con el lanzamiento de sus consolas clásicas en versión mini, como la NES Classic Edition y la SNES Mini
 
Por lo anterior y considerando que la Game Boy es una de sus consolas más populares, no es de extrañar que lanzaran este reloj. La consola clásica salió a la venta el 21 de abril de 1989, tras su éxito, la compañía lanzó la Game Boy Color. En conjunto lograron vender 118.6 millones de unidades en todo el mundo.
Entre los juegos más populares para estas consolas se encuentran The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Tetris, Pokémon Red and Blue, Pokémon Gold and Silver, Super Mario Land 2, Metal Gear Solid, Donkey Kong, Wario Land 2, Zelda: Oracles of Ages/Seasons, Mario Tennis, Castlevania, Kirby’s Dream Land, Metroid, Dragon Warrior Monsters… y muchos más. 
 
Aunque este reloj solo está disponible en Estados Unidos, como ha hecho anteriormente Nintendo, podemos esperar a que, si la demanda es buena, pronto veamos uno de esos artículos acá en la Ciudad de México.
Cargando ...