Metallica anuncia su propia línea de relojes y whiskey americano

2018-08-30 | 10:41 | WARP

A lo largo de esta semana Metallica ha dado unos cuantos anuncios que sin duda emocionarán a los seguidores más aferrados del icónico cuarteto de trash-metal.
 
La primera de ellas es una nueva linea de relojes en colaboración con Nixon y la segunda es el lanzamiento de su propia marca de whiskey americano, Blackened.
 
La compañía relojera fundada a mediados de los años 90 en el sur de California acaba de anunciar su primera colaboración musical de la mano de Metallica.. Cada pieza está inspirada en álbumes de la agrupación como Ride the Lightning y Kill ‘Em All, además de canciones como “Sanitarium”, “Seek & Destroy” y más. 
La banda tambien dio a conocer su propia marca de whiskey americano, Blackened, una bebida que prepararon junto al ingeniero químico Dave Pickerell con una combinación única de alcoholes de todo Norteamérica. De acuerdo al comunicado de prensa este whiskey “es una combinación de sabores tan intensa como los sonidos de la banda“.
 
Los relojes saldrán a la venta el próximo 5 de septiembre y el precio de los modelos va de los $125 a los $750 dólares norteamericanos. Mientras tanto, las botellas de whiskey empezarán a distribuirse la primera semana del mismo mes, no se ha confirmado precio por pieza. 
Cargando ...