Un periodista, hará la biografía de Paul McCartney

2018-08-28 | 17:46 | RMX

Beatlemanía sólo hubo una y jamás se repetirá. Podrán venir Justin Bieber, One Direction; concretarse el reencuentro de los Jonas Brothers, pero lo que Paul, John, George y Ringo lograron en los 60 jamás volverá a suceder.
 
El periodista, escritor y biógrafo con la bendición de sir Paul McCartney, Philip Norman, lo narra a la perfección en el documento Paul McCartney.
 
La biografía, editado en México por Malpaso, donde dedica unas líneas para contar cómo Los Fabulosos Cuatro fueron el escape para una sociedad rodeada de controversias debido al escándalo del exministro de Guerra británico, John Profumo, quien sostuvo una relación con una corista relacionada con un espía ruso, el descarrilamiento de un tren e, irónicamente, el fracaso del Reino Unido por unirse a la Unión Europea.
 
 
Incluso, Norman descartó a The Beatles como las primeras estrellas fenómeno en la música. Fue Elvis su precursor y con los oriundos de Liverpool se capitalizó y murió el término.
 
Sir Paul McCartney  autorizó todo lo que se cuenta en este libro de Philip Norman.
 
Y muchos de los problemas vinieron a causa de la autoridad que mostró Paul desde que empezaron como The Quarrymen hasta convertirse en el Cuarteto de Liverpool.
 
Después de tantos años documentando a Paul, Philip Norman está próximo a editar la biografía de uno de los mejores guitarristas del mundo, Eric Clapton, apodado Mano lenta, cuya vida ha estado llena de música bella, de colaboraciones con John, Paul, George y Ringo, y de tragedia como la muerte de su hijo al caer desde el piso 53 y su actual estado de salud que le impide tocar la guitarra.
Cargando ...