Segunda parte de la película Death Note

2018-08-23 | 18:32 | EL ESPECTADOR

Tras las innumerables críticas que recibió la primera película de la adaptación del ánime, Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, confirmó que habrá una segunda, y quizás una tercera parte de este proyecto.
Netflix confirma la secuela de Death Note.
 
Pese a que la película de acción real del anime Death Note no terminó por conquistar al público, Netflix ya piensa en la secuela de la ficción. Lo que todavía no está claro es si el director Adam Windgard volverá para esta nueva producción original de la plataforma estadounidense.
 
La noticia saltó cuando Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, expresó a The Hollywood Reporter que Death Note 2 tiene un hueco en el próximo calendario de estrenos. Asimismo aseguró que, pese a las numerosas críticas recibidas, la primera parte fue un éxito considerable y que Greg Russo, guionista de la próxima cinta de Residen Evil, será el encargado de elaborar el libreto de Death Note 2.
 
De lo que no dio ninguna pista es sobre el reparto que conformará esta secuela. Por lo tanto, la participación del director Adam Wingard, Nat Wolff como Turner , Lakeith Stanfield como L y Willem Dafoe como el dios de la muerte están en el aire. No obstante hay que tener en cuenta que esta versión de Death Note fue ideada como una trilogía, por lo que cambiar gran parte del elenco supondría un cambio muy drástico.
 
Aqui te dejamos el Trailer.

Cargando ...