14 Fans de Backstreet Boys resultaron heridos en un concierto.

2018-08-21 | 10:24 | Rock and Pop

Un colapso de las armaduras que sostenían la entrada a un resort, impidió que la banda Backstreet Boys iniciara el concierto que estabas prontos a dar en Oklahoma.
 
Y como si no fuera suficiente tragedia para los asistentes, 14 fanáticos quedaron heridos y fueron hospitalizados, de los cuales dos ya fueron dados de alta.
A través de un comunicado vía Twitter, WinStar World Casino and Resort expresó que iniciaron una evacuación alrededor de las 5 de la tarde cuando se reportó la caída de relámpagos a seis kilómetros del lugar, sin embargo, algunos asistentes no siguieron las advertencias del personal.
 
Kevin Richardson, vocalista y tecladista de la banda había dicho a través de su cuenta de Twitter que las 12.000 entradas al concierto estaban agotadas. Luego de los hechos, desde la cuenta oficial de Backstreet Boys aseguraron que jamás pondrían en peligro a sus fans.
 
“Hemos decidido cancelar el espectáculo y trataremos de reprogramar. ¡Lo más importante es que todos lleguen a casa con seguridad y los veremos muy pronto!”, expresaron.
Cargando ...