Dave Grohl comparte el tráiler de su nuevo documental ‘Play’

2018-08-07 | 11:13 | Rolling Stone

Dave Grohl anunció el lanzamiento de un minidocumental que lleva por título Play, una pieza audiovisual divida en dos episodios en los cuales el músico nacido en Ohio habla sobre las dificultades, los retos y las satisfacciones que trae el dedicar tu vida a tocar un instrumento musical.
 
El material inicia con fragmentos en los que Grohl detalla su pasión y amor por la música y la relación que se construye con el instrumento que decides tocar, así como una explicación del proceso que siguió para crear una pieza de 23 minutos de duración, donde él mismo tocó todos los instrumentos. Esta interpretación se muestra sin pausas durante la segunda parte.
Acerca de este nuevo proyecto, Dave comentó: “Ver a mis hijos comenzar a tocar música y aprender a cantar o tocar la batería, me remonta a la época cuando tenía su edad y escuchaba discos, aprendía escuchando. Cuando llevo a mis hijos al lugar donde toman sus lecciones, veo estas salas llenas de niños que realmente se esfuerzan por aprender. Incluso ahora, como un hombre de 49 años, todavía estoy tratando de aprender… no es algo que realmente domines. Siempre estás persiguiendo el próximo desafío y tratando de encontrar una manera de mejorar lo que has aprendido”.
 
Play estará disponible a partir del próximo 10 de agosto a través de plataformas digitales.
Cargando ...