Arctic Monkey hace un cover de The White Stripes

2018-08-02 | 11:15 | Sopitas

Ayer por la noche, Arctic Monkeys se presento en el Detroit al Masonic Temple para ofrecer un concierto con un setlist que incluyó las canciones del nuevo material de estudio y los clásicos de discos pasados. 
 
En el concierto tambien también un cover a The White Stripes de la canción “The Union Forever” del disco White Blood Cells de 2001. La razón del tributo a la banda fue porque el que fuera su líder y vocalista, Jack White, es oriundo de esta ciudad en Michigan. Antes de tocar la canción, Turner le dijo a la audiencia: “Vamos a tocar un poco de White Blood Cells para Detroit”.
 
Este cover le sigue a la versión que Arctic Monkeys hizo de “Is This It” de The Strokes, una canción que le dio nombre al álbum debut de esta banda de Julian Casablancas salido también en 2001. También durante esta gira ha rendido tributo a Elvis Costello con la noticia de su recuperación tras una cirugía sorpresa.
 
La banda británica llevada por Alex Turner se encuentra en una gira por Norteamérica en la que promocionan su último disco de estudio, Tranquility Base Hotel & Casino.

Cargando ...