¡ALF regresará a la televisión!

2018-08-01 | 17:33 | Sopitas

1986 fue la fecha en la que la NBC estrenó ALF, una serie de televisión que originalmente tuvo cuatro temporadas con 99 episodios en total y de la que incluso salió una película llamada Proyecto: ALF. La historia, básicamente era sobre un extraterrestre apodado ALF (Alien Life Form o Forma de vida Extraterrestre) que tenía un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gustaba comer gatos. 
 
Todo giraba en torno a él, a sus experiencias a su convivencia con una familia instalada en los suburbios compuesta por Willie, el trabajador social, su esposa Kate, sus hijos Lynn y Brian y Lucky, el gato de la familia. Ellos esconden a ALF de una división militar encargada de analizar la vida extraterrestre y tratan de mantenerlo lo más seguro posible hasta que él pueda regresar a su nave espacial. 
 
Ahora bien, desde que en 1990 se llevara a cabo la última transmisión de esta serie para que después Nickelodeon la retomara como parte de su programación nocturna, Warner Bros. ha realizado una gran hazaña al regresar al alíen a la Tierra… y también a la televisión. De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, fuentes cercanas le informaron que el sitcom ya se encuentra en pláticas para que ocurra y que de hecho, los planes comenzaron a establecerse desde mayo. 
 
 
Otra cosa que también informa es que en 2015, los directores de NBC dijeron a los reporteros que el reboot no sería algo excesivo, y que los guionistas originales, Tom Patchett y Paul Fusco, están involucrados en este proyecto, que tendría como diferencia una nueva familia y nuevos personajes, obviamente. 
 
Hasta el momento estos son los primeros pininos del regreso de ALF, y de hecho todavía no hay un canal de televisión en específico donde se transmitirán los episodios, ni tampoco cuántos de éstos habrá o el número de temporadas. 
Cargando ...