Abusan sexualmente de una joven en el concierto de Foo Fighters

2018-07-31 | 17:16 | sopitas

Una joven de 23 años que asistió al concierto de Foo Fighters en Chicago fue abusada hace un par de días.
 
De acuerdo al Chicago Tribune, la joven fue abusada sexualmente durante el concierto de los Foo en el Wrigley Field alrededor de las 9:30 de la noche. 
 
Según el relato que la víctima dio a la policía, ella se encontraba en la fila para comprar algo de comida cuando un hombre la manoseó. Posteriormente dejó la fila, caminó hacia los baños portátiles, y fue en ese momento cuando el hombre entró detrás antes de que ella pudiera verlo. 
 
 
 
Una vez dentro, él abusó sexualmente de ella tomándola por el cuello y azotando su cabeza contra la pared del baño. Acto seguido él sale del baño y ella se dirige a la enfermería, donde llamaron a la policía y una ambulancia privada la llevó al hospital. 
 
En la descripción que dio la víctima del sujeto en cuestión, es que era un hombre blanco entre los 40 y 50 años de edad de cabello café. “Estamos usando todos los recursos posibles par ayudar a las autoridades a identificar al sospechoso para que lo arresten lo más pronto posible”, dijo Julian Green, vocero de The Cubs, empresa que provee seguridad para todos los eventos y juegos en un estadio a través de un contratista privado, a través de una declaración oficial vía correo electrónico.
 
Por su parte Foo Fighters, hasta el momento, no ha dicho nada al respecto, pero la empresa encargada de la seguridad incrementará las medidas para evitar que otro incidente de este tipo vuelva a ocurrir. 
 
Foo Fighters continúa dando su gira promocional de Concrete and Gold, su más reciente disco que lanzaron el año pasado. 
 
 
Cargando ...