Carrie Fisher formará parte del Episodio IX de ‘Star Wars’

2018-07-30 | 10:28 | Rolling Stone

Disney y Lucasfilm han anunciado que las grabaciones de Star Wars: episodio IX iniciarán el próximo 1 de agosto en los Estudios Pinewood de Londres. Esta será la onceava entrega cinematográfica de la exitosa franquicia creada por George Lucas en la década de los setenta.
 
Los planes para producir un noveno episodio de la saga se dieron a conocer en 2015, cuando se anunció a Colin Trevorrow como el encargado de realizar esta esperada cinta. Sin embargo, el cineasta abandonó la producción en 2017 y en su lugar llegó J.J. Abrams, quien estuvo detrás de Star Wars: el despertar de la Fuerza.
Pese a asegurar que no formaría parte del proyecto, el director ha confirmado que el papel de Leia Organa estará incluido y será interpretado por Carrie Fisher, esto gracias a que utilizaran algunas de las escenas que descartaron en Star Wars: el despertar de la Fuerza.
 
El elenco estará conformado en su mayoría por los actores y actrices que formaron parte de Star Wars: el despertar de la Fuerza. Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac volverán a liderar el reparto donde también se incluyen a figuras como Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Lourd.
John Williams, compositor que ha creado la música para cada una de las películas de la saga de Star Wars, volverá a formar parte del equipo.
 
Star Wars: episodio IX llegará a las sales de cine el 20 de diciembre de 2019.
Cargando ...