Judas Priest estrena el video de “No Surrender”

2018-07-25 | 11:14 | Rolling Stone

Judas Priest ha lanzado el nuevo video de “No Surrender”, tema que se desprende de la nueva producción discográfica del colectivo de Reino Unido titulada Firepower, la cual fue lanzada en marzo de este año.

Hace unos días, la banda liderada por Rob Halford, publicó a través de redes sociales un teaser de este visual, que incluía algunas imágenes de la filmación de “No Surrender”.

En una entrevista para Loudwire, el colectivo comentó: “‘No Surrender‘ captura el verdadero espíritu metalero e invita a todos los fanáticos del género en el mundo a que encuentren una voz unida dentro del mensaje de esta canción. Cuando honestamente crees en ti mismo y vives tu vida de la manera que tienes el derecho a hacerlo, sin rendirte, nada te impedirá vivir tu sueño”.


El mes pasado el guitarrista Glenn Tipton anunció que se encontraba en la última etapa del mal de Parkinson. El músico había estado luchando contra la enfermedad a lo largo de 10 años pero afirmó que le había avanzado y que le era difícil tocar las partes más complejas de sus canciones. Por esta razón, Tipton decidió retirarse de la gira actual. A raíz de su salida, el músico, productor e ingenio musical, Andy Sneap tomó su lugar.

En junio, Judas Priest creó un fundación para honrar al guitarrista, a través de la cual venden camisetas con el título “No Surrender impreso en ellas. Tipton consideró este detalle como “muy apropiado teniendo en cuenta la determinación que se suele tener para vencer esta enfermedad y seguir con tu vida. Ese el tipo de cosas que siempre le sucede a otra persona y en ocasiones no nos ponemos en el lugar del otro”.

En el próximo mes, Judas Priest saldrá gira por Estados Unidos junto a Deep Purple, esta serie de conciertos llegará a su fin el 30 de septiembre.

Cargando ...