Phil Collins lanzará boxset de sus colaboraciones como baterista

2018-07-25 | 11:14 | RMX

Phil Collins compartió a través de sus redes sociales la noticia del lanzamiento de un boxset que llevará por nombre Plays Well With Others. Esta compilación estará conformada por material de personalidades con las que Collins ha colaborado de 1969 a 2011, así como composiciones inéditas y algunas sesiones de estudio.

La colección incluirá cuatro discos con 59 temas en total. Dentro de las colaboraciones se encuentran artistas como Paul McCartney, George Harrison, Joe Cocker, Peter Gabriel, Gary Brooker, Chaka Khan, Howard Jones, the Isley Brothers, George Martin, Annie Lennox, Bryan Adams y muchos más.

Sobre este próximo lanzamiento, Collins declaró: “He hecho lo que he querido y he sido muy bien pagado por algo que hubiera hecho por nada, tocar la batería. Durante este tiempo he tocado con la mayoría de mis héroes que ahora se convirtieron en amigos cercanos. A lo largo de estos cuatro CDs se encontrarán algunos de estos momentos”.

El nombre de Plays Well With Others hace alusión a una playera regalada por Chester Thompson (baterista de gira en Genesis) a Collins, haciendo referencia a las ganas de Phil por tocar en cualquier grabación.

El boxset tendrá su estreno el próximo 28 de septiembre a través de Rhino Records.

Cargando ...