Diego Luna protagoniza la cuarta temporada de ‘Narcos’

2018-07-19 | 11:22 | Rolling Stone

Netflix lanzó el primer adelanto de la cuarta temporada de Narcos, la cual modificará su nombre a Narcos: México para adaptarse a la historia que se contará en la próxima entrega. La exitosa serie cambió su locación de Colombia a México, contando una historia con personajes totalmente nuevos .

Netflix ha revelado que la trama de Narcos: México se desarrollará en la década de los años ochenta y narrará el surgimiento del cártel de Guadalajara, grupo delictivo que fue liderado por Félix Gallardo, quien bajo el apodo de El Jefe de Jefes constituyó uno de los grupos criminales más poderosos de México y rápidamente se convirtió en el capo más respetado por tener el control de todo el tránsito ilegal de drogas hacia los Estados Unidos.

La serie estará protagonizada por Diego Luna, quien dará vida al narcotraficante Félix Gallardo y Michael Peña, interpretando a un agente de la DEA llamado Enrique “Kiki” Camarena. Este último actuará de encubierto en el cártel y tratará de atrapar a Gallardo. Conforme la historia avance, los destinos de ambos se entrelazarán.

A través de redes sociales, Netflix publicó un corto video en donde presentó a cada uno de los nuevos personajes junto a los actores que los interpretarán.

Se espera que el show debute en la plataforma en otoño de este mismo año, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Cargando ...