Bruce Springsteen llegará a Netflix

2018-07-19 | 11:22 | RMX

En agosto del año pasado, Bruce Springsteen anunció una serie de shows acústicos en Broadway titulados “Springsteen on Broadway”. Descritos por el mismo como shows íntimos en los cuales tocaría canciones acompañadas por el piano, su guitarra y lecturas de su autobiografía “Born to Run”.

Una grabación del show llegará a Netflix el 15 de diciembre de este año, día del último show en Broadway. El especial fue dirigido por Thom Zinny, quien también dirigió los documentales de “Born to Run”, “Darkness on the Edge of Town” y “The River”.

Springsteen es ampliamente conocido por su trabajo con el grupo The E Street Band y considerado uno de los artistas más exitosos de la música rock, con ventas que superan los 120 millonesde albumes a nivel mundial.

La trayectoria musical de Springsteen ha sido reconocida con varios premios, incluyendo 20 premios Grammy, dos Globos de Oro y un Óscar, y en 1999, entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll. En 2004 la revista Rolling Stone lo situó en el puesto 23 de la lista de los mejores artistas de todos los tiempos

En el 2016, Springsteen lanzó un álbum titulado “Chapter and Verse” el cual acompaña la autobiografía. El álbum contiene cinco canciones nunca lanzadas y clásicos escogidos por Springsteen, las cuales, según él, marcaron su carrera.

Cargando ...