¿Aplicando un Neymar o khéase? Instagram deja de funcionar y le llueven los memes

2018-07-13 | 16:10 | sopitas

Desde hace unos minutos varios usuarios reportaron que de la nada, Instagram dejó de funcionar. Basta únicamente con intentar ver los videos, imágenes o IG Stories para que en las alertas te aparezca un “Instagram no puede cargar el contenido en este momento” o “Error”. De acuerdo a Down Detector, los problemas comenzaron cerca de la 1:00 de la tarde este viernes, y hasta el momento no ha sido solucionado.

Lo más peculiar de todo esto, es que muchos han dicho que Instagram aplicó un “Neymar”, pues ha pasado más de media hora y sigue sin funcionar. ¿Y por qué dicen esto de Neymar? Simple, porque durante el Mundial de Rusia 2018 este futbolista, que es uno de los mejor pagados del mundo, sobrepasó cualquier límite actoral al pasar tirado 14 minutos de juego en todos los partidos de Brasil en la Copa del Mundo. En ese lapso, también alcanzó 23 faltas en las que aparentemente se “revolcó” de dolor.

Tan solo en el partido contra México el astro brasileño que es conocido por su golpeo de balón y también por su manera inigualable de tirarse en el campo, estuvo cinco minutos y 29 segundos tirado, siendo esta la interrupción más larga cuando Layún caminó sobre el tobillo derecho del futbolista en el minuto 71 y esto se prolongó durante casi dos minutos. Así que ahora ya lo saben, cada que algo “falle” o mejor dicho, “se caiga”, estará aplicando un Neymar.

 

 

 

 

 


oh, por cierto, ya respondió Instagram al respecto: “Estamos conscientes de que algunos de los usuarios están teniendo problemas al accesar a sus cuentas de Instagram. Sabemos que es frustrante, ¡y estamos trabajando rápido para arreglar el problema!”.

 

 


 

 

Cargando ...