Se lanzará disco de la banda sonora de Rick Morty

2018-07-13 | 11:05 | Rolling Stone

El canal de televisión Adult Swim y la disquera Sub Pop han unido fuerzas para el lanzamiento de una banda sonora de Rick y Morty, la cual será editada en vinilo, casete, CD y formato digital. El álbum doble contendrá 26 pistas y estará disponible para su compra y para ser reproducido en las plataformas de streaming a partir del próximo 28 de septiembre.

El 23 de noviembre se estrenará un set de lujo que incluirá un vinilo exclusivo —empaquetado dentro de una caja brillante con una ventana de polimetilmetacrilato grabada— acompañado por un póster, un parche, una estampa, un bonus track y un casete. Adult Swim también pondrá a la venta una versión exclusiva del boxset que podrá ser preordenada durante la próxima edición de la Comic-Con en San Diego.

Hace unas semanas, los creadores del show, Dan Harmon y Justin Roiland, confirmaron que se producirán 70 episodios más de la serie animada. El anuncio se dio a través de una publicación en sus redes sociales donde se podía ver un dibujo de los personajes principales con el siguiente mensaje: Es oficial Morty. 70 aventuras más, Morty. Tú y yo. 70 más, Morty”.

El primer episodio de Rick y Morty fue transmitido por primera vez el 2 de diciembre de 2013, y desde entonces se han publicado 30 episodios más, divididos en tres temporadas. Hasta el momento se desconoce cómo llegarán los nuevos episodios, pero se espera que los creadores y el canal televisivo revelen más detalles en los próximos meses.

 

Cargando ...