Las polémicas de El Diego

2018-07-12 | 17:30 | sopitas

Diego Armando Maradona continúa haciendo de las suyas y no puede pasar desapercibido de ninguna forma; primero con sus polémicas actuaciones en la tribuna con la Selección de Argentina, después sus críticas y dramas, luego haciendo pronósticos para el Mundial y ahora vuelve a salar hablar de los sobrevivientes de la Final de Rusia 2018, en particular de Francia, donde resalta a Mbappé, quien ha sido una pieza clave para ‘Les Bleus’, donde destaca que “podría estar en la Sub-20 y la está rompiendo en el Mundial”.




Las declaraciones las hizo en su programa ‘De la Mano del Diez’, programa que conduce el argentino y donde ha tenido cátedra libre para expresar su sentir sobre todo lo que ocurre en el Mundial y donde ha sido blanco de críticas.

Además de resaltar a Mbappé, habló de Francia como conjunto, pues sabe que tienen armas suficientes para coronarse como Campeones del Mundo, pues han hecho las cosas bien y aunque para el argentino Giroud no es un jugador que marque diferencia, ha servido como “desahogo” para todo el equipo.

“Creo que Francia es seria candidata a ganar la Copa del Mundo. Tiene un arquero sólido (Hugo Lloris) y una defensa que cuando va arriba hace goles la mayoría del tiempo (…) Y en la delantera tiene figuras como Mbappé o Giroud, que parece que no hace un trabajo brillante, pero da un poco de desahogo al encuentro”, expuso Maradona.



Aunado a esta declaración, Diego hizo un análisis profundo de N’Golo Kanté, el cual hace un gran trabajo en velocidad y da salida a su equipo cuando es muy necesario. El análisis de Maradona es un poco más “profundo” que esto, pues no se mide en expresar sus sabias e inteligentes palabras, pero bueno, esto fue lo que dijo.

“Deschamps encontró el mediocampo justo. Con Kanté, que releva todo, es una hormiguita que va por todos lados y que cuando tiene que salir por velocidad también tiene velocidad”, sí, ese fue su brillante análisis.

Francia se medirá a Croacia en la Final de Rusia 2018 el domingo 15 de julio en punto de las 10:00 am, donde se espera un juego intenso y lleno de emociones. ‘Les Bleus’ buscarán ganar otro título más de Campeón del Mundo mientras que los croatas tratarán de hacer historia y ganar su primer presea de este torneo.

Cargando ...