Childish Gambino estrenó dos canciones inspiradas en el verano

2018-07-12 | 11:00 | Rolling Stone

Childish Gambino compartió dos nuevos temas inspirados en el verano. “Summertime Magic” y “Feels Like Summer”, las cuales forman un pequeño EP titulado Summer Pack que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ambas fueron producidas por Gambino al lado de Ludwig Göransson, su colaborador de cabecera con quien ha creado algunas de sus canciones más exitosas como “Red Bone”, “This Is America” y “3005.
Se espera que las nuevas pistas formen parte del próximo material de larga duración del también actor, el cual podría ser publicado en algún punto del segundo semestre de 2018 y ser el último que se lance bajo su pseudónimo de Childish Gambino. Este disco será el sucesor de su LP nominado al Grammy por Mejor álbum del año, Awaken, my love! y el primero en ser editado bajo su nuevo sello discográfico RCA Records.

Se desconoce si “This Is America” será uno de los tracks incluidos en el siguiente LP de Glover.

Gambino continúa cosechando éxitos tanto en la música como en el cine y la televisión. Atlanta, show creado y protagonizado por Donald, contará con una tercera temporada que se estrenará en 2019. Glover también prestará su voz para la nueva versión del clásico de Disney, El Rey León, interpretando a Simba, al lado de Beyoncé quien estará a cargo del personaje de Nala.

Cargando ...