The Call of Cthulhu, el videojuego basado en la novelas de H.P. Lovecraft

2018-07-09 | 10:15 | WARP

A través del sistema de compra en línea conocido como Steam, se ha dado a conocer que la esperada producción de Cyanide Studio llegará a finales de este año. El título The Call Of Cthulhu es un videojuego de terror para PC, Xbox One y PS4 ha sido desarrollado a lo largo de los últimos cuatro años.

El video juego investigativo está basadao al 100% en la colección de relatos cortos que popularizaron al escritor H.P. Lovecraft a los cuales tituló como “Los Mitos de Cthulhu”.

En el título tomarás el control del protagonista Edward Pierce, un investigador que trabaja en el caso de una misteriosa muerte acontecida en Darkwater Island, Boston, en donde empezará a hundirse a través del delirio que impedirá tanto a él como a los jugadores el saber si lo que está sucediendo a su alrededor es real o un fruto de su imaginación.

El diseñador en Jefe del proyecto declaró que, “habrá misiones que tengan más acción, en las que haya que rescatar a otro personaje, escapar de algún sitio o sobrevivir a unas criaturas, y otras más centradas en la investigación“.

Varios detalles que se han abordado a través de conferencias de prensa, como el hecho de si se trata o no de un mundo abierto y cómo hará uso el título de la realidad virtual. Sin embargo, se ha dicho que la campaña tiene una duración jugable de más de 17 horas y que una de las mayores influencias para el desarrollo del título es Bloodborne, aclamado título de FromSoftware que recibió aplausos de los críticos por su uso de elementos icónicos del terror cósmico creado por Lovecraft.

Cargando ...