La nueva serie de televisión de Star Wars ya tiene fecha de estreno

2018-07-09 | 09:27 | Rolling Stone

Star Wars Resistance, el cual tuvo su anuncio oficial en abril de este año, será una continuación del programa Star Wars Rebels, el cual concluyó su cuarta temporada en marzo. La serie narrará la historia de Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia y encargado de una misión secreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden.
 

Star Wars Resistance, estará ambientada en una época anterior a la cinta Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con la participación de algunos personajes como BB-8, Poe Dameron y Phasma, con la voz de los actores Oscar Isaac y Gwendoline Christie, respectivamente.

El show fue creado por el animador Dave Filoni. “La idea de Star Wars Resistance surgió de mi interés en aviones de la Segunda Guerra Mundial y pilotos de combate. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró los aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Queremos capturar la emoción que todas las cintas han creado inspirándonos en un estilo anime. Esta idea la hemos querido hacer durante mucho tiempo”.

Marc Buhaj, gerente general de Disney XD, dijo: “Nuestros colegas de Lucasfilm han creado una narrativa convincente durante un momento inmemorial en la galaxia de Star Wars. Estamos muy emocionados de asociarnos nuevamente con ellos en este nuevo proyecto que atraerá a los fanáticos de la cinta gracias a una historia cautivadora con corazón, humor y personajes nuevos”.

Durante un evento reciente de Disney en Francia, los productores de la cinta dieron a conocer algunas imágenes de los nuevos personajes.

Un empleado de Disney en Francia, reveló que Star Wars Resistance tendrá su estreno en octubre de este año, por lo que se espera que Disney y Lucasfilm confirmen la fecha de lanzamiento de este serial animada.

Cargando ...