Mayordomo de Batman tendrá su propia serie

2018-07-06 | 10:12 | RMX

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Alfred Pennyworth, el mayordomo y el siempre fiel amigo de Batman tendrá su propia serie de televisión que se titulará 'Pennyworth', narrará la vida de Alfred, desde cuando pertenecía al servicio secreto de Inglaterra hasta que conoce a los señores Wayne, padres de Batman.

El show que contará con 10 episodios en su primera temporada, será producido por Bruno Heller, creador de Gotham, serie también inspirada en el 'caballero de la noche'. Y será transmitida por la cadena de televisión privada Epix.

“Como seguidores de estos personajes clásicos de DC, así como de los increíblemente talentosos Bruno Heller y Danny Cannon, no podríamos estar más emocionados de hacer de Epix el hogar de esta serie”, comentó Michael Wright, presidente de la televisora.

Pennyworth aún no tiene fecha de estreno y tampoco se sabe qué actor interpretará al fiel mayordomo de Batman, sin embargo, se espera que los productores den más detalles sobre la serie en los próximos días.

Cargando ...