Salma Hayek producirá nueva serie de Netflix

2018-07-06 | 10:02 | Rolling Stone

Esta nueva producción llevará por nombre Monarca, será protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal y se espera que las grabaciones comiencen en el otoño para ser estrenada en 2019.

Monarca fue creada por Diego Gutierrez (quien también fungirá como productor ejecutivo) y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofia Clerici y Sandra García Velten.

Esta serie seguirá la vida de la elite mexicana marcada por la corrupción, el escándalo y la violencia. Enfocándose en una familia dueña de un imperio tequilero y la batalla que se origina una vez que un miembro de la familia decide combatir al sucio sistema que su familia ayudó a crear.

“¡Estoy muy contenta de colaborar con Netflix y de trabajar con talento mexicano enfrente y detrás de la cámara! Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y culturalmente rica”, comentó Salma a través de sus redes sociales.

Erik Barmack, vicepresidente de Originals International, comentó: “México es una de nuestras prioridades para el desarrollo de series”. Por su parte, Gutierrez dijo sentirse honrado de tener con la oportunidad de contar este historia junto a Netflix y el equipo de trabajo que formó.

Cargando ...