Guillermo Ochoa, el mejor arquero del Mundial

2018-07-05 | 17:54 | RMX

El arquero de la Selección Mexicana, Francisco Guillermo Ochoa, demostró nuevamente en esta justa mundialista una gran capacidad y que es un guardameta de grandes reflejos bajo los tres palos.

Según la clasificación de la FIFA para el 4 de julio, el portero de la selección nacional es hasta el momento el mejor en el ranking del Mundial de Rusia 2018.




Ochoa, que actualmente milita en las filas del Standard de Lieja de la Pro League belga, en cuatro partidos atajó 25 balones, con un 80,6 por ciento de efectividad en los 360 minutos jugados. El portero, de 32 años, es seguido por Kasper Schmeichel, de la selección danesa (21 atajadas), y el arquero ruso, Ígor Akinféyev (14 atajadas).

En esta participación el guardameta tricolor refrenda su calidad mostrada en el mundial de Brasil 2014, en el cual brindó espectaculares actuaciones, en especial ante el anfitrión. Encuentro en el cual con grandes atajadas, mantuvo su arco imbatido, como en este 2018 ante Alemania.



Además de hacer una verdadera diferencia en cada uno de los encuentros del seleccionado tricolor en la Copa del Mundo, incluso en el partido ante Suecia donde evitó que el marcador tomara proporciones catastroficas.

Cargando ...