El elenco de ‘Breaking Bad’ se reúne después de 10 años

2018-06-29 | 11:50 | Sopitas

Breaking Bad se estrenó en el 2008; la serie nos contaba la historia de Walter White, un profesor de química que es diagnosticado con cáncer y decide usar sus conocimientos para crear anfetamina y de esa manera poder seguir manteniendo a su familia. Una serie que poco a poco se convirtió en una creación de culto y que con los años adquirió una gran fama.


Para celebrar el décimo aniversario de Breaking Bad, el elenco y su creador se reunieron en exclusiva para la revista Entertainment Weekly, que sacará una edición especial dedicada a la serie. La misma revista ha adelantado que este número especial contiene una entrevista con el creador Vince Gilligan, Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), en donde hablaron sobre cómo comenzó todo, cómo terminó y las posibilidades que tendremos de ver a los personajes en el spin-off de Better call Saul.

“Yeah, b*tch!” It’s a #BreakingBad reunion!
We caught up with the full @BreakingBad_AMC cast 10 years after the show first aired to revisit high times from the groundbreaking drama: https://t.co/8kHvgDTYT0 #BreakingBadReunion pic.twitter.com/O1AmiofECu

“No puedes simplemente seguir adelante. Algo que fue indudablemente significativo en tu vida no se puede negar, y no quiero hacerlo. Quiero mantener esos buenos recuerdos, los de ese entonces y los siete años que estuvimos juntos”, dijo Bryan Cranston a Entertainment Weekly.

Por su parte, Aaron Paul dijo: "Amo esta gente. Me siento bendecido por haber compartido esta increíble experiencia que fue Breaking Bad con cada una de estas personas. Recuerdo cuando grabamos la primera temporada, Dean (Hank) y yo estábamos conversando y dijo: ‘Sabes, en 10 años, miraremos hacia atrás y diremos: ‘¡Demonios! Solía ser parte de Breaking Bad!’. Y ahora es una locura cómo pasaron esos 1o años, y aún pienso constantemente lo afortunados que somos."


Y si esta reunión ya era especial, cabe mencionar que Bob Odenkirk (Saul Goodman), Betsy Brandt (Marie), Anna Gunn (Skyler), Dean Norris (Hank), Giancarlo Esposito (Gus), Jonathan Banks (Mike) y RJ Mitte (Walter White Jr.); también formaron parte de ella y la aprovecharon para contar las alegrías y desafíos que les dejó el interpretar a sus personajes en Breaking Bad, serie que finalizó cinco años después de su estreno.

Cargando ...