Dave Grohl dedicó un premio a Chester Bennington

2018-06-26 | 10:53 | Rolling Stone

La noche de ayer, Foo Fighters recibió el premio a la Mejor banda en vivo y el Mejor acto internacional en los Premios Kerrang! en Reino Unido. Durante su discurso de aceptación, Dave Grohl aprovechó para dedicar la victoria a Chester Bennington y comparó su pérdida con la de su excompañero en Nirvana, Kurt Cobain.

“En un tono más serio, me gustaría dedicar este premio a Chester. Yo sé lo que es perder a alguien de esa manera. Por lo menos tenemos su música por siempre. Así que esto es para Chester“, dijo Grohl.

El líder y vocalista de Linkin Park fue hallado sin vida el 20 de julio de 2017 a la edad de 41 años, después de cometer suicidio. A casi un año de su muerte, los fanáticos siguen preguntando qué pasará con la banda californiana. Mike Shinoda recientemente comentó: “Es la pregunta del millón, ¿cierto? Desafortunadamente, lo he dicho antes, pero no hay respuestas para eso en este momento. Sería increíble que las hubiera, sería muy sencillo”.

“Desearía que estuviéramos en una situación como la de Brian Johnson y Bon Scott donde nuestro mejor amigo que cantaba para la banda y falleció literalmente hubiera dicho ‘Este es el indicado’, y escucháramos al tipo y confirmáramos que realmente es el indicado, amaramos pasar tiempo con él y quisiéramos tocar juntos. Eso no lo ha pasado a alguien más, realmente. Y no nos ha pasado a nosotros”.

Por su parte, Foo Fighters continuará con su gira Concrete and Gold en apoyo a su noveno disco del mismo nombre. Este tour concluirá el próximo 18 de octubre, después de ofrecer 113 shows y visitar ciudades en Europa, Asia, Norteamérica, Oceania y Sudamérica.

Cargando ...