Fallece fundador de El Precio de la Historia

2018-06-25 | 10:01 | Rock & Pop

El Precio de la Historia, es uno de los programas más conocidos de History Channel, y lamentablemente hoy perdió a uno de sus integrantes. Se trata de uno de los fundadores de la tienda de empeño que inspiró al programa, Richard Harrison, padre del administrador actual, Rick Harrison.

“Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como ‘El Viejo’ por los fans de ‘El precio de la historia’ de todo el mundo) esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana”, fue parte de lo que escribieron en la página de Facebook de la tienda, desde donde dieron a conocer la noticia.

“El Viejo” como le decían fundó la tienda en 1989, años después de retirarse de la marina. Su hijo, Rick Harrison, lo ayuda desde que era un adolescente y ahora dirige el negocio junto a su propio hijo, Corey Harrison, y el amigo de éste Chumlee. Fue por este último que se hizo conocida la frase “No lo sé Rick, parece falso”.

El Precio de la Historia empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato.

Cargando ...