El nuevo disco de Gorillaz tendrá una edición limitada en cassette

2018-06-23 | 13:37 | Plano Informativo

Por si la expectativa por el próximo lanzamiento de la banda animada más importante del mundo no fuera ya suficiente, hoy Gorillaz acaba de agregar un nuevo producto a su tienda online.

Se trata de una edición en extremo limitada de The Now Now (2018) en cassette, el cual sólo podrá adquirirse en esta preventa internauta con entregas calendarizadas para el 29 de junio.

De acuerdo a lo declarado dentro de la página web, esta edición súper limitada tiene un cuerpo color azul y con detalles en rosado, tratando de simular la estética de la portada del disco.



Esta edición cuenta con las 11 piezas que conforman la edición normal del material en sus ediciones normales en CD, Vinilo y Digital, por lo que no podrás escuchar las canciones extra en este formato. Aunque, por otro lado, tiene el valor agregado de ser una cinta y de converger a la perfección el formato con el discurso sonoro que la agrupación ha tomado para este lanzamiento, basado en baladas a sintetizador pop como si se tratara de un revival de la música popular de los años ochenta.

No se ha declarado cuántas copias habrá en disponibilidad, pero es un hecho que este lanzamiento no llegará a tiendas físicas.

Cargando ...