Checa el nuevo y sexy vídeo de St. Vincent

2018-06-22 | 11:31 | Plano Informativo

El último álbum de St. Vincent fue catalogado como uno de los mejores discos del 2017, MASSEDUCTION (2017). Fue co-producido por Annie Clark y Jack Antonoff, ex-guitarrista de Fun, quien ha trabajado con artistas como Taylor Swift, Lorde, Grimes, Sia y Bleachers.

Al final de este álbum podemos encontrar la canción llamada ‘Slow Disco’, una balada de aproximadamente 3 minutos que se puede describir como una canción inspirada en una discoteca pero llena de frases dolorosas. Sin embargo, desde un par de semanas esta canción es otra.

St. Vincent siempre pensó que era una canción que podía tener distintos trajes y la transformó en una canción pop bailable con toques de electrónica que ha llamado ‘Fast Slow Disco’. Esta nueva versión fue recientemente lanzada en Coachella.

Clarke mencionó que Madonna fue una gran influencia al momento de escribir esta canción:  “Para mí fue un homenaje a “Like a Prayer”. Sin embargo, Taylor Swift fue quien alentó a Annie a hacer una versión pop de este tema.

En el vídeo podemos ver a St. Vincent en un club gay bastante famoso simulando una orgía en la cual ella es participe. –“Siempre sentí que esta canción podía vestir muchos conjuntos diferentes y vivir muchas vidas diferentes. Aquí está ella en pantalones de discoteca, sudando en una pista de baile de Nueva York”-, escribe Annie en la descripción del vídeo.

Cargando ...