Jump Force: El videojuego que junta los universos de Dragon Ball Z, Naruto y One Piece

2018-06-19 | 10:53 | Plano Informativo

¿Te imaginas poner a luchar a varios de tus personajes de animés favoritos? E3 junto a Bandai Namco lo hizo posible con su nuevo juego Jump Force, que fusiona lo mejor del manga con las historias y personajes de Dragon Ball Z, Naruto y One Piece.

En una exposición, la empresa japonesa Bandai Namco presentó oficialmente el tráiler en donde se adelanta cómo universos que estaban destinados a existir por separado, ahora se fusionan en una fórmula catastrófica para la Tierra. ¿De quiénes depende la supervivencia de los humanos? Pues precisamente de los tres jugadores principales del juego: Gokú, Naruto y Monkey D. Luffy.

Lo que dejó asombrados a algunos fue la aparición de Ryuk y Light Yagami del animé Death Note casi al final del teaser. Sin embargo, ya se confirmó que los personajes no van a poder ser utilizados en duelos, ya que su historia no involucra combate. “Este juego contará con una historia sobre esta situación única, y es ahí donde entra en juego Death Note para entretejer la historia. Por lo tanto, Death Note (lamentablemente) no va a tener un personaje jugable”, dijo Koji Nakajima en una entrevista a Gamespot.

Cargando ...