¡Insólito! Hincha peruano engordó para ir al Mundial de Rusia

2018-06-15 | 11:02 | Rock & Pop

Aunque no lo creas un hincha peruano engordó 25 kilos para poder comprar una entrada en la sección de discapacitados y así poder ver a su selección en el mundial de Rusia 2018.

En sólo tres meses Miguel F. de 24 años logró su objetivo y engordó. Él aseguró a que las entradas se acabaron enseguida y “yo no podía quedarme afuera del Mundial”.

“Soy más fanático de Perú que de mi equipo, Universitario. Fui a todos los partidos de las Eliminatorias, incluso cuando sólo éramos 20 mil, ante Ecuador. Así que me había jurado venir a Rusia”, agregó.

¿Por qué engordar para ir?

Este fanático de la selección peruana comentó que al ingresar a la página de la FIFA, el hincha sólo encontró entradas para discapacitados.



“Me fijé cuáles eran los requisitos: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de obesidad mórbida, 35 de IMC, el índice de masa corporal”, precisó.

Miguel que en ese entonces tenía 30 de IMC, se obligó a subir 25 kilos para dar con el Índice de Masa Corporal exigido: “Primero compré la entrada y después empecé a engordar. Comía de todo, muchos hidratos de carbono. Tenía tres meses para presentar el certificado médico de obesidad corporal. Por suerte pude cumplirlo y la FIFA lo aceptó”.

El hincha peruano compró su ticket para “obese seat” (asiento para obesos), para el encuentro que jugará este sábado el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca ante Dinamarca, en el Mordovia Arena, de Saransk.

Después a Perú le tocará enfrentar a Francia y Australia en el Grupo C del Mundial, y tendrá que visitar las ciudades de Ekaterimburgo y Sochi.

Cargando ...