‘Rescue Me’: Jared Leto le canta al dolor en el nuevo video de Thirty Seconds to Mars

2018-06-13 | 20:51 | WARP

Thirty Seconds to Mars estrenó el video oficial de su sencillo “Rescue Me” que forma parte de su nuevo material, America (2018), quinto disco de estudio de la banda.

El grupo ha lanzado cuatro sencillos incluyendo las canciones ‘Walk on Water’, ‘Dangerous Night’ y los más recientes ‘One Track Mind’ y ‘Rescue Me’.

El video fue dirigido por el director de cine y guionista, Mark Romanek, quien ha trabajado con artistas como Madonna, NIN, David Bowie, Michael Jackson, Coldplay, Taylor Swift y Lenny Kravitz, entre otros. Romanek destaca por su estilo impecable, en cada video cuida al máximo todos los detalles estéticos y visuales. También es conocido por romper el récord guinness por dirigir el video más caro hasta la fecha, el de ‘Scream’ para Michael Jackson.

En un comunicado Jared Leto detalló a la pieza como, -“Una canción sobre el dolor, el empoderamiento, la fe, y la libertad, pero también sobre la brutal guerra que muchos luchamos contra el miedo, la depresión, y la ansiedad, con la esperanza de que, algún día, podamos vivir una vida llena de felicidad y sueños”-.

‘Rescue Me’ cuenta con las participaciones de Paris Jackson, hija de Michael Jackson, la actriz Sofía Boutella y Arrow de Wilde front Girl de Starcrawler.

Cargando ...