'Capitan Marvel': Esta es la fecha en la que se estrena en México

2018-06-12 | 10:47 | Plano Informativo

Después de que DC se anotara una palomita con Wonder Woman y el discurso del empoderamiento femenino. Todo parece indicar que Marvel se dio cuenta que iba por el mal camino y decidió retomar el rumbo al anunciar el lanzamiento de la cinta en solitario de Capitán Marvel.

Capitán Marvel es una superheroína cuyo nombre real es Carol Danvers. La historia del personaje es larga, pues Capitán Marvel, de hecho, era un hombre, pero en 2012 el cómic tuvo un resurgimiento, donde vemos que Danvers adquiere superpoderes a causa de la explosión de un dispositivo kree.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la película nos contará las aventuras de Carol Danvers cuando ella se transforma en uno de los seres más poderosos del universo, justo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.


Capitán Marvel estará ambientada en los años noventa, y es emocionante porque es una época que nos habla directamente a los millenials y se sitúa en un periodo de tiempo que nunca antes habíamos visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película será estelarizada por Brie Larson, a quien vimos en Scott Pilgrim vs The World y quien se hizo acreedora a un premio Oscar por su actuación estelar en la película La Habitación.

Capitán Marvel llegará a los cines de México el 8 de marzo de 2019, que no casualmente coincide con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

Cargando ...