Maroon 5 hace un cover de un exitoso tema de Bob Marley

2018-06-12 | 10:19 | Plano Informativo

Atención fanáticos de Maroon 5 y de Bob Marley. La banda estadounidense publicó un cover de la canción ‘Three Little Birds’, que pertenece a la leyenda jamaicana. Y lo mejor es que Adam Levine y compañía lo estrenaron con un ingenioso video musical.

Este clip nos muestra a Adam Levine y su equipo tocando en una playa. Luego, los miembros de Maroon 5 son transformados en elementos y objetos como agua, fuego, electricidad, hojas y hasta pequeños automóviles.

Aunque muchos pensaron que este cover pertenecía al disco Red Pill Blues, el cual Maroon 5 publicó en noviembre del año pasado, esto no es cierto. Esta versión no aparece en el álbum, y todavía se desconoce si será incluida en algún material discográfico.

El videoclip de ‘Three Little Birds’ llega menos de dos semanas después de que la banda presentara el videoclip de ‘Girls Like You’, que ha tenido bastante éxito y cuenta con la presencia de Camila Cabello, Gal Gadot, Cardi B, Ellen DeGeneres, la gimnasta olímpica Aly Raisman, entre otras figuras.

Este cover ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 222 mil ‘Me gusta’ en YouTube. Los fans, como se esperaba, están súper emocionados.

Cargando ...