Anunciado libro precuela de ‘Stranger Things’ sobre la madre de Eleven

2018-06-10 | 16:49 | Plano Informativo

Tras el exitazo de las dos primeras temporadas de Stranger Things, a la que seguirá próximamente una tercera que seguramente logrará similar popularidad, Deadline confirma que Netflix se ha asociado con Penguin Random House para la publicación de una serie de libros basados en la serie de ciencia ficción de los hermanos Duffer.

Entre estos libros se encuentra uno particularmente interesante que servirá de precuela a la serie y contará la historia de Terry, la madre de Eleven y su experiencia en el programa MKUltra. La autora del libro será la escrtora Gwenda Bond, quien ha mostrado su emoción en Twitter y además ha asegurado que se encuentra preparando “la playlist más épica de todos los tiempos” para la ocasión, con música de los 60 y 70 (décadas que corresponderían a la juventud de Terry, cabe recordar que Stranger Things está ambientada en los 80). Bond ha dicho que, con su historia, el público “conocerá y amará a Terry de una manera totalmente nueva”.

 

Pero esta precuela, aún sin título, no es la única publicación literaria que Netflix y Penguin preparan sobre Stranger Things. De hecho, este mismo otoño saldrán dos libros, un libro sobre las “bambalinas” de la serie y otro “de regalo para jóvenes lectores” que ofrecerá “consejos, sabiduría y advertencias desde el mundo de ‘Stranger Things’”, y que se publicará en tapa dura.

Asimismo, para 2019 se esperan más libros “para adultos y jóvenes lectores”.

Se espera que la tercera temporada de Stranger Things, a la que se han sumado los actores Francesca Reale, Cary Elwes y Jake Busey, se estrene a principios de 2019.

Cargando ...