Interpol reveló su nuevo disco a través de un mural pintado en la CDMX

2018-06-07 | 10:35 | Sopitas

Les contamos que el pasado 5 de junio Interpol, la banda neoyorquina liderada por Paul Banks, había posteado en sus redes sociales un mural con las coordenadas “19.411798, -99.18227”, y una cita a las 9:30 de la mañana. Claro que, como muchos esperábamos, varios fans de corazón atendieron al llamado de la agrupación y pudieron conocer el arte y tracklist de Marauder, el nuevo disco de la banda que llegará a nuestros oídos el próximo 24 de agosto.

Si bien fue una sorpresa que Interpol diera la noticia en México, los asuntos referentes al nuevo disco ya eran algo que todos esperábamos. Fue el 10 de mayo pasado cuando la agrupación comenzó a desatar rumores de un nuevo disco en camino, esto luego de que en su cuenta de Instagram postearan una imagen con la descripción “Mastering”, que es casi la etapa final de la grabación de un disco.

Luego la banda comenzó a dar una serie de pistas a través de su cuenta de Twitter: primero pusieron la foto de un mural ubicado en la CDMX, donde se han pintado en otras ocasiones otros discos nuevos (sí, ahí es donde estaba el disco de The XX, I See You).



Después ya vimos otras imagen en las que se apreciaba a dos pintores dándole duro a la chamba, la cual dio como resultado el tracklist y el arte de Marauder, el tan esperado sexto álbum en la historia de Interpol, que llegará a manos de los fans el próximo mes de agosto. Si no han visto las fotos, aquí les dejamos un par y la lista de canciones que contendrá este disco, que obvio ya nos morimos por escuchar.

 

Cargando ...