Vans comparte las primeras imágenes de su línea basada en Marvel Comics

2018-06-06 | 10:45 | Plano Informativo

Vans acaba de anunciar su nueva linea inspirada en los personajes más populares de las historietas de Marvel Comics, la cual incluye calzado, camisetas, gorras y mochilas.

Hay modelos que van desde personajes clásicos como los miembros de The Avengers y Spiderman a nuevos clásicos como Deadpool.

Esta colección de tenis tiene diseños basados en los Avengers, Spider Man, Hulk, Black Widow, Los Guardianes de la Galaxia y también hay un diseño especial sobre las heroínas de las historietas que incluye a Medusa, Scarlet Witch, Storm y She-Hulk.



Los modelos se podrán encontrar a partir del próximo 8 de junio en tiendas y los precios varían de los $949 a los $1,699.

Esta colección da por confirmada la nueva moda entre compañías dedicadas al desarrollo y lanzamiento de ropa deportiva por colaborar con diseños basados en caricaturas. Hace unos meses New Balance compartió su linea inspirada en Neon Genesis Evangelion, Adidas mostró su colección de Dragon Ball a mediados del mes pasado y la apenas la semana pasada Fila mostró su colección de Pokémon y Puma dio a conocer que celebrarán el 50 aniversario de su diseño de sneakers ‘Suede’ con una colaboración que cayó de sorpresa a sus coleccionistas, la colección Puma x Hello Kitty.



Se trata de un giro bastante interesante en el target al cual se dirigen estas marcas de prendas deportivas pues sin dejar sus seguidores con intereses en los deportes, están llegando a un público completamente distinto con estos diseños geeks.

Cargando ...