El nuevo vídeo de Die Antwoord para ‘Alien’ es siniestro y espectacular

2018-06-05 | 10:50 | Jeanispop

¿Cómo podía ser el vídeo de una canción llamada ‘Alien’ en la que aparecen frases como “soy un alien, no importa cuánto me esfuerzo, no consigo encajar, siempre voy por mi cuenta, y estoy triste y sola, lo único que quiero es que alguien juegue conmigo?”

En el turbio mundo de Die Antwoord, por supuesto, uno protagonizado por un adorable (y un poco malrollero) alienígena.

Ninja, la mitad masculina de Die Antwoord, dirige este oscuro videoclip en el que Yolandi Visser interpreta al alien que vaga solo por el mundo, y cuyo aspecto puede llegar a dar tanto miedo como esos vídeos de Marilyn Manson y Aphex Twin que se emitían en la MTV en los 90. En el clip, la chica intenta entablar conversación con las personas presentes en un bar, pero no se le permite el acceso por ser alien, así que se retira a una especie de almacén abandonado y mugroso. Allí, en el momento más espectacular del vídeo, la alien desarrolla una pupa a través de su cabello con la que envuelve todo su cuerpo y renace en forma de ser humano, una chica adoelescente interpretada por Sixteen Jones, quien no es otra que la hija de Ninja y Yolandi.

‘Alien’ era una de las mejores canciones de Mount Ninji and da Nice Time Kid, el último álbum de Die Antwoord, publicado en 2016.

Cargando ...