Filtran arte conceptual de Avengers 4: Este será el nuevo equipo

2018-06-05 | 10:23 | Plano Informativo

Si bien esta filtración no se ha dado bajo ninguna fuente "oficial" (puede ser un simple fanart),lo cierto es que parece oficial. Cuanto menos es un concepto artístico muy cercano a otras imágenes promocionales que Marvel ha publicado en el pasado.

La imagen es esta:



En la imagen podemos ver a Thor, Nebula, Captain Marvel, Iron Man, Rocket, Black Widow, Hulk, Captain America, War Machine, Hawkeye, y Ant-Man desplegándose en la típica pose heroica. Todos los personajes son supervivientes al infame chasquido de dedos de Thanos, así que a primera vista tiene sentido que formen el nuevo equipo.

Si nos fijamos un poco más a fondo veremos detalles muy interesantes. Steve Rogers vuelve a lucir su uniforme oficial de Capitán América y se ha afeitado la barba. Captain Marvel también luce su traje rojo, azul y dorado, muy diferente del de tonos verdes que vimos en fotos filtradas del rodaje de su aventura en solitario.

Más intrigante aún es Hulk. El gigante tiene una pose más civilizada que las de monstruo furioso a las que estamos acostumbrados. Además lleva un traje completo que sugiere que él y Banner han llegado a algún acuerdo para turnarse o cooperar. War Machine lleva una armadura nueva más grande y con un diseño que recuerda a la armadura nueva de Iron Man dotada de nanotecnología, lo que también sugiere que Tony Stark ha actualizado el arsenal de su amigo. El casco de Ant-Man también parece la versión más reciente.

En cuanto al entorno, es difícil saberlo. Podría ser otro planeta o incluso el mundo cuántico al que tiene acceso la tecnología de Ant-Man. La foto tiene muy mala calidad como para averiguar más detalles.

Podría ser un fake, sin duda, pero lo cierto es que encaja muy bien en lo que podría ser Avengers 4, y luce tan épica que hemos decidido dar por abierta la veda de correr en círculos y especular como locos. Queda menos de un año. Avengers 4 se estrena el 3 de mayo de 2019.

Cargando ...