Maroon 5 y su nuevo vídeo lleno de famosas

2018-05-31 | 08:58 | Plano Informativo

Maroon 5 se han asociado a Cardi B para el re-lanzamiento de una de las pistas incluidas en su último disco, ‘Red Pill Blues‘, la balada ‘Girls Like You’. El remix ya está disponible en streaming y se ha publicado esta noche junto a su videoclip, que no tiene desperdicio, ya que es un “quién es quién” de famosas de primer nivel continuo.

El vídeo, un sentimental homenaje a las mujeres, coloca a Adam Levine en el centro de una pista y frente a una cámara que le va rodeando, apareciendo detrás de él una celebridad diferente cada vez. Están Camila Cabello, Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres, Mary J. Blige, Rita Ora, Sarah Silverman, Millie Bobby Brown y Gal Gadot, entre otras mujeres que aquel día de grabación no tenían nada mejor que hacer que aparecer por aquí. Cardi B, a su bola, vuelve a hacer gala de su carisma en el enésimo videoclip que estrena estos días, tras ‘Be Careful‘, ‘Dinero‘ y ‘I Like It‘.

Un vídeo, en cualquier caso, que sirve para para recordarnos el extraño desempeño comercial del último álbum de Maroon 5, que pese a haber contado con al menos un par de singles de éxito, y con colaboraciones de lujo como las de Kendrick Lamar o SZA, se está quedando muy lejos de repetir las ventas del disco anterior.

 

Cargando ...