¡Es oficial! Se confirma la fecha de salida del disco ‘The Now Now’ de Gorillaz

2018-05-29 | 09:43 | Plano Informativo

A pesar de casi no haber sido una realidad, después de que a Damon Albarn se le quedara todo el material en un taxi, Gorillaz anunció que ya hay fecha de lanzamiento del nuevo disco.

El próximo 29 de junio The Now Now sale a la luz, según confirmaron en el sitio web oficial de la banda británica. Además del anuncio, los ingleses publicaron un video con una presentación de la nueva placa, a modo de adelanto.

El sexto disco de la banda liderada por Albarn ha causado muchas emociones encontradas en los fanáticos, y conforme pasaba el tiempo, las expectativas iban creciendo. Sobre todo por acá después de una maravillosa e inolvidable presentación en el Vive Latino 2017 que terminó con 16 años de espera.



Ahora, este nuevo disco termina con las ansias de todos los fans. Desde hace unos meses comenzó a circular la noticia de que Gorillaz estaba trabajando en un nuevo disco, incluso, durante un concierto en Chile, Albarn estrenó “Hollywood”, una nueva canción que, ahora sabemos, formará parte de The Now Now. Lo mismo para “Idaho”.  Asimismo, comenzaron a circular pósteres en el Festival All Points East de Londres en los que se podía leer la frase: “NO MORE UNICORNS ANYMORE”. ¿Cómo se relaciona con Gorillaz? Estas mismas palabras aparecieron también en el artwork de Jamie Hewlett, cofundador de la banda.

Cargando ...