Es oficial: Los nuevos Thundercats si llegarán a la TV

2018-05-28 | 09:36 | Plano Informativo

El pasado 23 de enero, se cumplieron 33 años del estreno del primer capítulo, y pues para no dejar que pasara desapercibido dicha efeméride, Cartoon Network traerá de regreso a Cheetara, Lion-O, Pantro y Tigro, los felinos originarios de Thundera que inicialmente se mantuvieron al aire de 1985 a 1989, dejando un total de 130 episodios.

La nueva producción animada llevará por nombre Thundercats Roar, y llegará a las pantallas en 2019. Este nuevo producto, a diferencia del original y el remake lanzado en 2011, dejará de lado la rudeza de los personajes, presentando dibujos totalmente distintos: pequeños, regordetes, ojos grandes, pocos detalles y... hasta un poco amorfos.



La trama seguirá siendo la misma: Thundercats vs Mumm-Ra.

Al respecto, Victor Coutright, productor de la serie comentó: “Creo que el mundo que ellos construyeron se presta a la comedia porque resulta un poco tonto, loco y estrafalario esas ideas y algunos de los arreglos que le hicieron a la serie en ese entonces. Pero al mismo tiempo no sería Thundercats si no tuviera elementos súper cool de acción y a eso es a lo que la gente quiere volver”.


 

Cargando ...