MUSE ya trabaja en un nuevo álbum

2018-05-23 | 12:22 | Plano Informativo

La banda británica liderada por Matt Bellamy, MUSE que recientemente visitó nuestro país como headliner del Festival Pa'l Norte, ya se encuentra grabando las canciones de un nuevo álbum, así lo confirmó la banda con un video publicado en Instagram.

 

Plans for 2018.

Una publicación compartida por MUSE (@muse) el


En el video, Matt Bellamy y Dom Howard comparten algunos de los proyectos que la banda tiene planteados para este 2018, entre ellos, varios conciertos, y un nuevo disco.

“Tenemos muchos planes para este año, nuevas canciones y probablemente un nuevo álbum. Lanzaremos algunos sencillos y nos gustaría preparar unos cinco o seis conciertos, quizá ser parte de algunos festivales en los que nunca hemos participado”, comentó Matt para sus fanáticos durante el corto video.

Además, hoy el vocalista británico compartió un clip en su cuenta de Instagram donde se puede observar a Howard grabando un instrumento de percusión, acompañado de la leyenda: “Dom se va a lo tribal”.

 

 

Dom goes tribal

Una publicación compartida por Matt Bellamy (@mattbellamy) el


Lo último que ha publicado Muse ha sido el single 'Thought contagion', continuación de otro previo titulado 'Dig down'. Ambos se supone que estarán en el octavo disco del grupo.

 

Cargando ...